Este miércoles Illumination y Universal Pictures revelaron el primer tráiler de ‘Minions: The Rise of Gru’, la última película de la franquicia que alberga a los adorables ayudantes en overoles.

Aunque sea difícil de creer, los Minions que plagaron toda la web y fiestas de cumpleaños para niños y adultos, ya tienen diez años entre nosotros, algo que se celebrará por todo lo alto con su último filme.

Dedicado a la infancia del padre más abnegado de la animación, ‘Minions: The Rise of Gru’ actúa como una precuela para ‘Mi Villano Favorito’ y como una secuela de la cinta ‘Minions’ que se estrenó hace cinco años.

Un cóctel de diversión que de seguro aportará a la rica historia de la franquicia y se ha consagrado como uno de los títulos más esperados de este 2020.

‘Minions: The Rise of Gru’ explora a profundidad la niñez del protagonista junto a sus cómicos secuaces, en la etapa de su vida en la que decide convertirse en el mejor villano de la historia a pesar de su corta edad.

Aunque ya posee un gran ingenio y la pasión lo desborda, Gru buscará la aprobación de las grandes figuras malvadas del momento, el grupo criminal llamado Vicious 6, que tomara a la joven promesa como un chiste, algo de lo que se arrepentirán rápidamente.

En la versión en inglés contará con un elenco de voces integrado por Steve Carell en el rol de Gru, Pierre Coffin como los extravagantes y alocados asistentes, Los Minions, Russell Brand en el papel del Dr. Nefario y Julie Andrews como Marlena Gru.

Además de traer a la nueva cinta a los talentosos Taraji P, Henson, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Lucy Lawless, Alan Arkin y Michelle Yeoh como parte de la liga de villanos.

Bajo el título de ‘Minions: Nace un villano’ en Latinoamérica, el estreno global de la cinta está programado para el 3 de julio del 2020.