Luego de vivir un estresando año, repleto de drama, comedia, documentales sobre su propia vida y un accidente automovilístico, Kevin Hart está regresando para protagonizar una nueva serie de acción y comedia bajo el nombre de ‘Die Hart’, donde se unirá a John Travolta e interpretará una versión ficticia de él mismo para el servicio de transmisión, Quibi.

Se trata de un proyecto que actualmente se encuentra en desarrollo y formará parte de los cientos de programas que deputarán con servicio de transmisión de corta duración, donde Kevin  Hart se convertirá en un versión aún más cómica de sí mismo, quien está cansado de vivir una vida como el compañero de comedia.

Es así como (según un informe de Variety), la estrella obtiene la oportunidad de cumplir su sueño, convertirse en una de las estrellas más populares del cine de acción. Sin embargo, deberá entrenar hasta la muerte en una de las escuelas para estrellas más grande del mundo, dirigida por el lunático de John Travolta.

Este entrenador lo desafiará y lo llevará a los límites de su físico y su cordura, buscando convertirlo en una de las estrellas de acción hilarante y exagerada más famosa de todos los tiempos, por lo que deberá enfrentar sus temores si desea lograr su sueño y convertirse en el actor que deseó durante toda su vida.

De esta forma, Travolta regresa a la pantalla chica, luego de cuatro años tras protagonizar la premiada serie de FX, ‘The People v. O.J. Simpson: American Crime Story’, siendo una de las principales novedades y razones para sintonizar ‘Die Hart’ con la llegada de Quibi a la industria del entretenimiento.

El reparto de producción cuenta con algunos talentosos nombres como Eric Appel, quien dirigirá la filmación de cara a su estreno, mientras que Hart se encargará de la producción a través de Laugh Out Loud Networks, junto a Candice Wilson, Bryan Smiley y Jeff Clanagan.

‘Die Hart’ comenzará a producirse el lunes, 10 de febrero’, esperando su lanzamiento junto a la llegada de Quibi, servicio que estrenará el 6 de abril de este mismo año, presentando series de hasta cuatro horas de duración total, divididas en capítulos de no más de diez minutos de duración.