Aunque muchos no están convencidos con la idea de que ‘Saw’ cuente con un reboot, para Chris Rock esto ya es un hecho. Y, estamos tan seguros de que será una realidad, ya que el primer adelanto oficial fue estrenado para darnos un abreboca de lo que veremos en pantalla grande.

Lionsgate no quiere quedarse muy atrás de las primicias del 2020, por lo que ya han estrenado el tráiler oficial de ‘Spiral: From the Book of Saw’, cinta derivada de la narrativa de ‘Los Juegos del Miedo’ que será protagonizada por Rock y cuenta con Samuel L. Jackson en la lista del reparto.

¿Asustará o no?

En esta entrega particular para lo que se conoce como una de las franquicias de terror más exitosas, Rock interpretará a un policía, junto con Jackson como su padre, que estará investigando una serie de crímenes que están “azotando” a la ciudad. El elenco también reúne a Max Minghella, quien interpreta a William Schenk –el socio del personaje de Rock– y a Marisol Nichols como la Captina Angie Garza, la jefa de Rock.

Sarah Paulson se convierte en una pésima madre para el tráiler de 'Run'

Esta novena producción de la saga de ‘Saw’ busca ofrecer a los fanáticos globales de la franquicia un nuevo nivel de terror y trampas terroríficas, donde el suspenso sea clave para tenernos a todos en el borde de nuestras sillas. La cinta está planificada para estrenarse en mayo, el día quince de ese mes, y, honestamente, no es la producción que se espera para la temporada de Pascuas.

Sin duda, cuando la noticia de que la cinta no se estrenaría en la temporada de otoño, todo el mundo quedó sorprendido. Pero, esa decisión de la fecha de estreno nos puede dar a entender varias cosas, entre ellas, la que más nos suena, es que Lionsgate tiene una agenda muy bien planificada para esta temporada del año y no está en sus agendas cambiarlo todo por el reboot de ‘Saw’. ¿Será esta una señal de que la cinta no la sacará de jonrón como se esperaría?

Sea como sea, dentro de pocos meses podremos ver con nuestros propios ojos si un comediante de nivel puede inspirar terror.

Más en TekCrispy