Hace unos cuantos meses que se viene adelantando la existencia de una nueva película de Nicolas Cage, la cual estará basada en la vida del mismo y llegará bajo el nombre de ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, donde la estrella se hará pasar por una versión ficticia y en quiebra de su persona.

Se trata de un proyecto que no inspiró mucha confianza de llegar al cine, pero Deadline confirmó que la película de ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, comedia protagonizada por Nicolas Cage, haciéndose pasar por Nicolas Cage, ya tiene fecha de lanzamiento para mediados del próximo año.

Hablamos de una producción que se filtró desde noviembre del año pasado, cuando Lionsgate reveló que estaba finalizando las negociaciones para dar paso al proyecto, el cual estará dirigido por Gormican, quien es el autor de la conocida serie de Fox, ‘Ghosted’, por lo que hay esperanzas en esta película.

En cuanto a su historia, estará basada en una versión de Nicolas Cage que cayó en la ruina financiera, quien debe aceptar una oferta de US$ 1 millón por asistir al cumpleaños de un fanático de su trabajo.

Sin embargo, las cosas se tornarán peligrosas conforme avance la trama, donde nuestro protagonista se verá obligando a demostrar por qué es una leyenda, convirtiéndose en algunos de los personajes más icónicos que ha interpretado con el paso de las últimas décadas.

Como ya mencionamos antes, Tom Gormican es el encargado de dirigir la película, cuyo guion está escrito por Kevin Etten y producido por Kevin Turen, quienes esperan hacer de ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’, una de los grandes lanzamientos del próximo año.

Lionsgate pautó su fecha de lanzamiento para el 19 de marzo del 2021, siendo junto a ‘John Wick Chapter 4’ y ‘Tomb Raider 2’, una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine, quienes disfrutarán de una buena dosis de acción y comedia al más puro estilo de Nicolas Cage.