Los nuevos Samsung Galaxy Buds + se presentarán oficialmente a finales de febrero de 2020 y se espera que los sucesores lleguen con mejoras a nivel de sonido y más. Pero lo mejor de todo es que también contará con una versión de su app para App Store, la tienda de aplicaciones de Apple según se reveló accidentalmente por parte del fabricante.

Esta aplicación de Galaxy Buds + para iOS, será compatible con Ios antiguos iPhone 7, con el iPhone 10 y sus modelos más recientes. Samsung reveló los detalles de los Galaxy Buds +, en los que destaca su batería de 85 mAh, que les permitirá una duración de hasta 12 horas con tan sólo una carga.

El mejor reemplazo de los primeros inalámbricos Galaxy Buds

El fabricante surcoreano asegura que estos nuevos Samsung Galaxy Buds + ofrecerán una mejor calidad de sonido a los usuarios, así como también cambios a nivel de componentes ya que les proporcionará la capacidad de actualizar de dos micrófonos por botón a cuatro micrófonos durante las llamadas.

Galaxy Book Flex α será la nueva portátil 2 en 1 asequible de Samsung

Entre otras de sus características, se encuentra el diseño totalmente renovado de sus cajas, con nuevos botones físicos L y R, que estarán ubicados en la parte de abajo del LED que indica el nivel de la batería.

Cancelación de ruido

Al igual que los Samsung Galaxy Buds, se espera que los nuevos Buds+ funcionen con Bixby Voice, lo que permitirá que Bixby realice funciones como activar o desactivar el sonido ambiental, cambiar a una configuración de ecualizador diferente, bloquear el panel táctil e informar el estado de la batería, mediante los comandos por voz correspondientes.

Según la fuente, se espera que la app funcione conectando los Galaxy Buds + a cualquiera de los modelos de iPhone ya mencionados, de igual manera servirá para la actualización del firmware de Galaxy Buds +. Sólo queda esperar la fecha del lanzamiento para descubrir más detalles acerca de estos Galaxy Buds +.

Más en TekCrispy