Altered Carbon‘ se coronó como uno de los lanzamientos o primeras temporadas más vistas de todo Netflix, quienes ya están preparando la llegada de su segunda temporada, brindando a los fanáticos un vistazo de su continuación, donde veremos a Anthony Mackie tomar el papel del nuevo soldado Kovacs.

Se trata de una de las series más sonadas de Netflix en los últimos meses, quienes finalmente liberaron un nuevo adelanto para satisfacer a sus seguidores, presentando las primeras imágenes de Mackie como la “funda” que albergará el cuerpo de Takeshi Kovacs, quien protagoniza este drama de ciencia ficción.

Recordemos que ‘Altered Carbon‘ se encuentra ambientado en un futuro lejano, donde la muerte del cuerpo físico no evita que el alma y mente sigan viviendo, permitiendo a nuestro protagonista cambiar de cuerpo o “funda“, esta vez con el rostro del reconocido actor Anthony Mackie.

Hablamos de una estrella conocida mundialmente por su papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpreta a Falcon, pero que en esta ocasión se unirá a todo el elenco de talentosas estrellas de ‘Altered Carbon‘, algunas que regresan para esta segunda temporada y otros que aparecerán como invitados dentro del show.

Netflix estrena pósters promocionales de 'The Umbrella Academy 2'

Es así como Mackie sustituirá a Joel Kinnaman como el nuevo Takeshi Kovacs, algo que en realidad sugiere que existieron diferencias entre Netflix y la ya mencionada estrella, aunque la verdad es que se debe a que la historia requería un cambio de actor, lejos de lo que muchos especulan antes de su lanzamiento.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘Altered Carbon‘, cuyo estreno está pautado para el 27 de febrero de este mismo año, donde Mackie tomará el papel de Kovacs, tal como verás en el video que te dejamos a continuación.

Más en TekCrispy