Al obtener un computador con Windows 10 o instalarlo desde cero, tenemos un equipo que está listo para usar de inmediato. Sin embargo, el rendimiento siempre podría ser mejor aunque para lograrlo, necesitamos activar y desactivar algunas opciones que en ocasiones están accesibles pero en otros casos, resulta un poco complicadas de ubicar. No obstante, existen aplicaciones que facilitan este asunto, poniendo a disposición todas las opciones que se requieren para potenciar el funcionamiento de Windows 10.

Una de ellas es TweakNow PowerPack, una aplicación que muestra todas las opciones disponibles para mejorar el rendimiento de Windows 10 fácilmente.

Potencia el funcionamiento de Windows 10

Windows 10 incorpora muchas opciones que de estar desactivadas podrían mejorar mucho la experiencia del usuario. Asimismo, cuenta con otras que de activarlas brindan mayores posibilidades durante el uso del sistema, el problema es la accesibilidad a estas opciones que no siempre resulta sencilla. Por ello, TweakNow PowerPack es una alternativa excelente para quienes buscan “tunear” Windows 10 a fin de personalizar tanto su apariencia como su funcionamiento. Lo mejor de esta aplicación es su facilidad de uso, concentrando en una misma interfaz dividida en categorías todas las opciones necesarias para mejorar el sistema.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita y obtenerla solo será cuestión de seguir el enlace al final de este artículo.

Las posibilidades que abre TweakNow PowerPack van desde el mantenimiento al área de registro, pasando por la optimización de la memoria RAM, hasta llegar a más de 100 opciones ocultas del sistema operativo que te permitirán  ajustarlo por completo a tus necesidades. Al ejecutar la aplicación se mostrará la sencilla interfaz que incorpora, dividiéndose en 7 pestañas en donde podrás hacer configuraciones rápidas, mantenimientos y hasta respaldos.

Sin embargo, ante tantas opciones es necesario manejar el programa con precaución a fin de evitar resultados adversos a lo que deseas en el funcionamiento del equipo.

Para bajarlo, sigue este enlace.