Uno de los momentos más esperados de la Super Bowl LIV- — al menos para los amantes de la industria cinematográfica — es el descanso de medio tiempo, donde siempre encontramos adelantos de las próximas novedades del cine y claramente este año no sería la excepción, por lo que les traemos un recopilatorio de todos los avances emitidos en el evento.

‘Black Widow’

Obviamente no podía faltar la siguiente obra de Marvel, siendo esta una de las películas más esperadas de la Fase 4, donde veremos a Scarlett Johanson retomar el papel de Natasha Romanoff, esta vez junto a nuevos personajes, los cuales se dejaron ver nuevamente durante la Super Bowl LIV.

‘Sonic: The Movie’

Uno de los que mejor logró llamar la atención durante el evento, fue el avance promocional de nuestro erizo azul favorito, el cual estuvo acorde con la temática deportiva, incluyendo a varias estrellas del género en el video, para presentar unas rápidas escenas de ‘Sonic: The Movie‘, otras de las grandes novedades de todo el año.

‘A Quiet Place II’

La secuela de la terrorífica obra de John Krasinski está regresando, esta vez con más monstruos terroríficos, persecuciones y escenarios, donde nuestros protagonistas deberán encontrar la mejor manera de sobrevivir, en una aterradora historia repleta de criaturas mortíferas de otros mundos.

‘Fast & Furious 9: The Fast Saga’

Poco después de la publicación de su primer adelanto, ‘Fast & Furious 9: The Fast Saga‘ volvió a tiempo para la Super Bowl , brindando a sus fanáticos un poco de la característica esencia de esta franquicia, así como unos cuantos momentos que viviremos en esta esperada película de Vin Diesel.

‘No Time to Die’

Daniel Craig regresa en su papel como James Bond, esta vez en su última filmación como el personaje, por lo que al estudio se le ocurrió robarse el show durante el Super Bowl LIV con un avance de ‘No Time to Die‘, otra de las películas más esperadas que tendremos a lo largo de todo el año.

‘Mulan’

Parece que la Casa del Ratón está haciendo lo que mejor sabe hacer, brindando a sus fanáticos una nueva adaptación de sus obras clásicas, esta vez llevando a ‘Mulan‘ a la gran pantalla, cuyo adelanto se presentó en la Super Bowl LIV, anticipando su llegada para el 27 de marzo de este mismo año.

‘The Invisible Man’

Otro de los clásicos del género de terror que regresa es claramente ‘The Invisible Man‘, aunque esta vez se trata de una película protagonizada por Elizabeth Moss, cuyos primeros vistazos nos dejaron con ganas de ver más de esta versión mejorada proveniente de Universal Studios.

‘Top Gun: Maverick’

Pese a tener 57 años de edad, Tom Cruise sigue igual de joven y enérgico que siempre, brindándonos una de las obras cinematográficas más esperadas de todo el 2020, cuyas recientes imágenes no hacen más que emocionarnos por el estreno de ‘Top Gun: Maverick‘ pautado para este mismo año.

‘Minions: The Rise of Gru’

Por último, pero no menos importante, tenemos el regreso de los ‘Minions‘, nuevamente por parte de Illumination Entertainment, quienes finalmente empiezan a dar forma a su encuentro con nuestro villano favorito, Gru, tal como vimos en el avance de ‘Minions: The Rise of Gru‘ presentado en la Super Bowl.