Quienes usan a diario el correo electrónico como herramienta laboral, siempre ameritan opciones extras a las que ofrece Gmail, por ejemplo. Si bien estamos hablando de la mejor solución de email en estos momentos, su interfaz no resulta de mucha ayuda para quienes necesitan organizar sus correos, recordar tareas o agregar anotaciones. Sin embargo, la buena noticia es que en el mundo tecnológico siempre tenemos soluciones a la orden y en ese sentido, queremos presentarte una extensión para Chrome que cubrirá esta necesidad, su nombre es: Mailflow.

Si tu correo Gmail es tu base de operaciones, esta extensión te dará todo lo que necesitas para tener la mejor organización y trabajar con comodidad.

Potencia tu correo Gmail

Si bien los clientes de correo electrónico resultan una solución excelente para estos fines, contar con una extensión podría ser mucho más cómodo. El no tener que realizar configuraciones e instalaciones resulta genial para cualquier usuario que necesite rapidez y por ello Mailflow es la herramienta ideal para estos casos. La extensión convierte la interfaz de Gmail, proporcionando opciones para organizar correos, tareas, agregar anotaciones y administrar las conversaciones de una manera mucho más simple. Esto te ayudará a aumentar tu productividad, mejorando mucho tu flujo de trabajo y obteniendo mejores resultados.

Cabe destacar que la extensión es gratuita y para incorporarla a tu navegador, solo debes seguir el enlace al final de este artículo.

Una vez incorpores la extensión a Chrome, se agregará la opción “Projects” en la barra lateral izquierda y desde ahí podrás proceder a la administración de tus comunicaciones. En la carpeta “Campaign site” encontrarás las pestañas “Overview” para ver el panorama general de tu email. En la pestaña “To-dos” podrás manejar aquellos correos con tareas pendientes por hacer.

Desde “Notes” tendrás acceso a aquellos correos en los que has agregado anotaciones, que te permitan recordar algún para responder o cumplir con la tarea en cuestión.

De esta manera, podrás mantener una organización mucho más óptima que te permita aumentar tu productividad, cumpliendo a la perfección con cada tarea que recibas por email.

Para bajar Mailflow, sigue este enlace.