Seis años después del estreno de ‘Los Indestructibles 3’, Jason Statham regresará para retomar su papel en una nueva película de acción, la cual llegará a los cines de todo el mundo bajo el nombre de ‘Los Indestructibles: Una Historia de Navidad’, una spin-off centrado en uno de sus personajes más populares.

Es así como la icónica franquicia de acción, caracterizada por la presencia de algunos de los actores más famosos de toda la historia de género, regresa buscando llamar la atención del público, aunque esta vez con un episodio piloto centrado en el personaje de Jason Statham, Lee Christmas.

Pero eso no es todo, ya que no solo Statham regresara para esta filmación, siendo una de las pocas estrellas en aparecer en las tres películas junto a Sylvester Stallone, quien también está listo para repetir su papel en esta cuarta entrega de la franquicia, la cual llegará en futuro a los cines de todo el mundo.

Basándonos en el título de este episodio piloto (vía ComicBook), podemos pensar que la película se estrenará a finales de este mismo año o del 2021, ya que parece que está relacionada directamente con la temporada de vacaciones, donde Statham y Stallone repetirán sus papeles junto a otros miembros de su icónico elenco.

En este sentido, nos referimos a las participaciones de Arnold Schwarzennegger y Tony Jaa, quienes ya forman parte de los reclutados para ‘Los Indestructibles: Una Historia de Navidad’, aunque no está del todo claro el tiempo o el papel que desempeñarán a lo largo de esta esperada película de acción.

Pero si algo está claro, es que tendremos acción a cascoporro con la llegada de esta película, siendo la cuarta de toda la franquicia y muy esperada por los amantes de la acción sin límites, quienes por ahora tendrán que conformarse con la poca información que tenemos al respecto.