Una nueva información revela que la compañía de Mountain View se encuentra probando un nuevo servicio de suscripción de impresión automática para los usuarios de su aplicación de fotos en la nube.

Si cuentas con un dispositivo android de seguro te diste cuenta que Google se encuentra añadiendo poco a poco nuevas novedades a sus aplicaciones y pequeños cambios a su sistema operativo (SO), sin embargo, ahora le toca el turno a Google Photos.

Google Photos, nuevo servicio de suscripción

De acuerdo con la fuente, Google está probando un nuevo servicio de suscripción en su aplicación de Google Photos para un número limitado de usuarios de los Estados Unidos, al menos por ahora, que le permite a la compañía imprimir y enviar de forma automática las mejores fotos de sus usuarios.

En este sentido, se conoció que Google seleccionará de forma automática a través de la inteligencia artificial (IA) diez de las mejores imágenes que el usuario ha subido en la aplicación durante el mes anterior, y luego procederá a imprimirlas en cartulina blanca mate de unas dimensiones de 4 × 6 con un borde de 1/8 de pulgada y se las enviará por correo a los usuarios.

Impresión automática por USD$8/mes

La fuente señala que el costo de este servicio de suscripción será de USD$ 8 al mes, y que además de ello, Google le ofrecerá a los usuarios la opción de elegir qué tipo de fotos desea recibir en lugar de las imágenes aleatorias.

Pues, le permitirá seleccionar o establecer una clasificación preferencial seleccionando si desea que Google envié principalmente fotos de personas y mascotas, paisajes o una combinación de todas.

Finalmente, la fuente señala que los usuarios elegibles para este programa de prueba descubrirán un banner de notificación en la parte superior de la página de Google Photos invitándolos a probar este servicio de impresión automática.