Los recursos de imágenes y videos libres que se encuentran en internet, son un verdadero tesoro para quienes necesitan este tipo de elementos en sus trabajos. Desde diseñadores, hasta expertos en marketing y redactores de blog se valen de imágenes libres de derechos de autor para llevar a cabo sus tareas y en ese sentido, siempre resulta excelente contar con bancos de imágenes o videos que permitan usar su material. Por ello, queremos presentarte Freestock, una página web con miles de fotos y videos de stock que puedes usar sin costo y sin preocuparte por los derechos de autor.

Si requieres este tipo de material para tus contenidos, no dudes en darte una vuelta por este sitio que cuenta con excelente material.

Fotos y videos libres de derechos

Si tienes un blog, diseñas o creas material audiovisual, los recursos de stock resultan un parte fundamental de tu trabajo. Aunque siempre contamos con base de recursos a la que recurrimos constantemente, siempre podemos ir renovándolas y Freestock resulta una grandiosa adquisición para cualquiera. El sitio incorpora muchísimo material en imagen y video libre para usar en cualquiera de tus proyectos y además, de gran calidad.

Una vez ingresas al sitio web, tendrás acceso a una barra de búsquedas y al desplazarte hacia abajo podrás ver una muestra del material disponible. Con solo pasar el mouse encima de cualquier elemento aparecerá el botón “Free Download”. Al hacer click pasarás al área de información donde encontrarás el botón de descargas y la posibilidad de obtener las fotos en diferentes resoluciones.

Asimismo, en la pantalla principal de la página podrás filtrar el contenido para ver solo imágenes, videos o también iconos y vectores. Al final de la página podrás encontrar una serie de categorías que te ayudarán a encontrar mucho más rápido el tipo de material que buscas.

En general, Freestock alberga una enorme cantidad de recursos libres de uso y de una enorme calidad que podrás incorporar a tus proyectos sin problemas.

Para visitarla, sigue este enlace.