Si revisamos función por función, no cabe duda de que Telegram cuenta todo lo necesario para ser la aplicación de mensajería más reconocida. Pese al liderato de WhatsApp, esta plataforma no para de crecer tanto sumando nuevos usuarios como agregando nuevas posibilidades. Además de las bondades de seguridad y otras funciones que ya conocemos, los bots abren un mundo de posibilidades para trabajar en la plataforma y en estos momentos, existe incluso la posibilidad de descargar contenidos.

Si te gusta descargar series, películas, libros y además, eres usuario de Telegram, te presentaremos 4 bots que te ayudarán a obtener todo este contenido desde la app en tu smartphone o en el computador.

VKM Bot

 

Este bot para Telegram te dará la posibilidad de descargar música directamente en la aplicación para luego almacenarla en el dispositivo. Considerando que no debes hacer instalaciones extras, ni visitar sitios web externos, resulta una excelente alternativa para quienes quieren disfrutar de su música favorita en cualquier momento.

Su funcionalmente es súper simple y solo debes agregarlo a tu Telegram para que de inmediato se muestren los comandos disponibles. El bot permite realizar búsquedas con el nombre de la canción o el nombre del artista, en cuestión de segundo muestra los resultados y solo tendrás que enviar el número de la canción que se muestra en la lista para comenzar la descarga.

Al finalizar podrás escucharla directamente o Telegram o guardarla en el dispositivo para escucharla desde el reproductor.

Pruébalo siguiendo este enlace.

YouTube Audio Bot

YouTube Audio Bot es probablemente la mejor alternativa para obtener música, puesto que, se basa en la gigantesca biblioteca de YouTube. En ese sentido, no solo podrás bajar sino música sino cualquier audio de cualquier video que se encuentre en la plataforma.

Su forma de uso es realmente simple y también resulta una mejor alternativa que visitar sitios web externos o instalar programas. En ese sentido, lo único que necesitarás es el link del video, cópialo, pégalo en la ventana del bot y envíalo. En cuestión de segundos el sistema responderá de dos maneras según el caso: si otro usuario ha bajado el video antes, se te enviará directamente. Por su parte, en caso de no haber sido descargado nunca, aparecerá la opción “Descargar” elígela y espera que se descargue el contenido.

Programa respuestas automáticas en WhatsApp y Telegram con estas 2 apps

Para probarlo, sigue este enlace.

Quorra

El bot Quorra es toda una base de contenidos que funciona en Telegram, por lo que no solo podrás encontrar música sino también series, películas, libros y programas para PC. El proceso de uso de este bot es bastante simple y solo es cuestión de seleccionar la categoría que quieres para ver el contenido disponible.

Una vez incorporas el bot a tu Telegram, se mostrarán de inmediato las categorías: películas, series, programas para PC, apps, wallpapers y libros. Al ingresar en cada una, se mostrarán una serie de botones con las opciones disponibles y al elegirla, se te enviará el archivo listo para su descarga.

En la sección series podrás conseguir todas las temporadas de Game Of Thrones, Vikings, Mr Robot y otras. Si eres un amante de estos contenidos, no puedes dejar de probar Quorra.

Para agregarlo a Telegram, sigue este enlace.

Best Series

Best Series no es un bot, sino un canal en donde se distribuyen enlaces para descargar y ver series. En este canal encontrarás decenas de series en español y subtituladas para disfrutar de forma gratuita desde tu computador o smartphone. Su uso es muy simple, solo es cuestión de unirte al canal y usar la herramienta de búsqueda para ubicar las series que quieres ver.

Al encontrarlas, podrás seleccionar la temporada que deseas disfrutar y de inmediato tendrás en frente los enlaces para verlo rápidamente.

Únete desde este enlace.

Best Películas

De los mismos creadores de Best Series, Best Películas es un canal similar, pero donde podrás encontrar cualquier película en español o subtitulada. Su forma de uso es igual al del canal de series, así que solo tendrás que unirte e ingresar en la barra de búsquedas el nombre de la película que quieres ver. De inmediato se presentarán los enlaces disponibles para disfrutarla gratis y en servidores muy rápidos.

Para unirte a este canal, sigue este enlace.

Más en TekCrispy