Con el live action de ‘Mulan’ cada vez más cerca de su estreno, la casa del ratón había anunciado un nuevo tráiler extendido para las celebraciones del Super Bowl.

Sin embargo, para elevar el hype de lo que espera a todos sus fanáticos, este viernes Disney ha revelado un corto teaser que muestra las escenas más impactantes de la guerrera librando una batalla por su honor y su país.

Saltando por los cielos, entrenando y luchando en el campo de batalla contra los Hunos y la bruja que toma forma de águila, Mulan demuestra una destreza y habilidad en las artes marciales como nunca.

Una cinta que lejos de representar los momentos de comedia y musicales de la caricatura, estará plagada de intensos momentos que corresponden a los que se viven en una guerra que una mujer ha decidido librar por su padre.

Por lo que solo queda esperar hasta el espectacular evento que de seguro se volverá el ‘Super Bowl’ para conocer un poco más de lo que nos tiene preparado Disney.

‘Mulan’ es protagonizada por Liu Yifei, una actriz conocida por sus controversiales comentarios con lo que ocurre en las protestas en Hong Kong y su extensa carrera cinematográfica en Asia.

La cinta contará con la participación de diversos actores de alto perfil en oriente como Donnie Yen y Gong Li e incluso devolverá a la gran pantalla al genio de las artes marciales, Jet Li.

Dirigida por la neozelandesa Niki Caro, conocida en la industria por su trabajo en ‘Anne With an E’ y ‘Whale Rider’, se espera que la cinta de acción inicie su gira teatral a partir del 27 de marzo de 2020 de forma global.

No te pierdas el estreno de ‘Mulan’ que llegará cargada de un fuerte sentimiento nacionalista y del deber familiar.