Netflix actualizará su catálogo más temprano que tarde, ofreciendo a todos sus suscriptores la llegada de ‘Locke & Key’, una de las adaptaciones más esperadas de los próximos meses, basada en la novela gráfica de terror y fantasía del mismo nombre, la cual ya cuenta con un nuevo e impresionante adelanto.

Como ya mencionamos, se trata de una adaptación fiel al cómic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, quienes finalmente lograron llevar su franquicia a nuevos horizontes, pisando con fuerza en Netflix tras deambular por múltiples servicios, tal como adelanta un nuevo video liberado por el estudio, el cual encontrarás al final del artículo.

Para aquellos que no conozcan ‘Locke & Key’, se trata de un proyecto que gira en torno a la vida de tres hermanos, quienes se mudan a un hogar mágico tras la misteriosa muerte de su padre, Keyhouse, el cual estará repleto de llaves mágicas relacionadas con el asesinato de su padre ,quien murió en circunstancias extrañas.

Esto es todo lo que podrás ver en Netflix en abril

A lo largo de toda la filmación, veremos como la familia Locke explora los diferentes rincones de Keyhouse, probando diferentes llaves y los poderes únicos que estas poseen, hasta toparse con un poderoso demonio, el cual no se detendrá hasta obtener todas las llaves, tal como sucede en la franquicia original de IDW Publishing.

Recordemos que ‘Locke & Key’ está creada por Joe Hill en colaboración con Gabriel Rodríguez, quienes son poseedores de múltiples premios a lo largo de los diez años de esta franquicia, una serie de misterio destinada a los jóvenes mayores, donde reinará el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

No olvidemos que tras diez años de espera, ‘Locke & Key’ finalmente llegará este 07 de febrero, pasando directamente al catálogo de Netflix, siendo uno de los lanzamientos exclusivos más esperados de este mismo año, tal como verás en el adelanto que te dejamos a continuación.

Más en TekCrispy