Para nadie es un secreto que ‘A Quiet Place’ es uno de los thrillers más exitosos del 2018 y una noticia que indudablemente alegró a sus fanáticos, fue la confirmación de su esperada secuela por parte del estudio, la cual llegará en un par de meses y lo mejor, es que ya contamos con nuevas imágenes presentadas en el Super Bowl de esta semana.

Hablamos de un corto pero impresionante vistazo a esta esperada historia, la cual llegará a nosotros en marzo de este año, cuya espera acortaremos con este nuevo adelanto, donde obtenemos un vistazo a las horribles criaturas que siguen a nuestros protagonistas en ‘A Quiet Place II’.

Nos referimos a los personajes de Blunt Evelyn y sus hijos Regan y Marco, quienes siguen en una lucha por la supervivencia en ‘A Quiet Place II’, cuyo reciente adelanto nos devela una casa de campo, donde la familia se encuentra con otras personas que intentan sobrevivir a este apocalipsis monstruoso.

Como ya mencionamos, se trata de uno de los relatos de terror más esperados de los próximos meses, el cual está cada vez más cerca de su lanzamiento y nos presentará los retos que enfrentará esta familia en ‘A Quiet Place II’, cuyo adelanto promocional del Super Bowl disfrutarás al final de este mismo artículo.

Ya sabemos que Lee Abbott no estará presente en esta secuela, pero aun contaremos con el trabajo de dirección de John Krasinski, una de las mejores confirmaciones del reparto de ‘A Quiet Place II’, ya que se le debe gran parte del éxito de la primera cinta a mediados del 2018.

También encontraremos nuevos miembros en el reparte de ‘A Quiet Place II’, tales como Cillian Murphy y Djimos Hounsou, quienes se darán a conocer mientras nuestros protagonistas buscan refugio en este pequeño y aterrador poblado, donde tendrán que sobrevivir a las criaturas que acechan en la oscuridad.

No olvidemos que ‘A Quiet Place II’ llegará en marzo de este mismo año y los creativos detrás de la cinta ya están planeando una tercera parte, tal como mencionó Krasinski recientemente, insinuando que incluso podría convertirse en una franquicia del género cinematográfico de terror.