Samsung anunció que la nueva Galaxy Book S llegará este 13 de febrero y ya está disponible para pre-pedidos. Esta portátil basada en ARM promete una increíble autonomía de hasta 23 horas de duración.

Después de haber cancelado su lanzamiento en noviembre pasado, el fabricante surcoreano dijo que la nueva Samsung Galaxy Book S ya está disponible en preventa y si  adquieres una antes del lanzamiento, la compañía te dará una tarjeta de regalo valorada en USD$100.

“En Samsung creemos que la verdadera innovación solo es posible a través de un enfoque abierto y colaborativo donde los socios están alineados y motivados a romper las barreras y redefinir la experiencia de computación”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de Comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

Ultra delgada con increíble autonomía

Samsung promueve su nueva portátil Galaxy Book S con un diseño ultradelgado, que promete hasta 23 horas de autonomía, conectividad LTE y un poderoso procesador 8cx de Snapdragon. Su pantalla de 13,3 pulgadas y pesa menos de 1 kilogramo.

A nivel de diseño cuenta con bordes arqueados inspirados en la Galaxy Book2, un acabado de aluminio para darle un aspecto elegante e innovador, así como también un panel multitáctil con 10 puntos para una mayor precisión.

Samsung anuncia Samsung Pay Card, su primera tarjeta bancaria virtual

Samsung señala que con esta técnica multitáctil, los usuarios podrán hacer gestos para acceder a la cámara, hacer zoom y controlar las demás funciones con un dedo de distancia.

Gracias a su potente procesador Snapdragon 8cx un procesador octa-core de 7 nanómetros, 8GB de RAM y 512 de almacenamiento interno, Samsung permite explotar toda la capacidad de la nueva Galaxy Book S.

Con la integración de Windows 10 para mejor productividad, también cuenta con conectividad LTE, altavoces estéreo Sound by AKG, potenciados con Dolby Atmos para una mejor experiencia de sonido, también incluye sensor de huellas digitales, sensor Hall, sensor de luz.

“El chipset Snapdragon 8cx marca el inicio de una nueva era de dispositivos siempre disponibles y conectados que le permiten trabajar, realizar múltiples tareas y jugar con facilidad en casi cualquier lugar”, dijo Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm Incorporated.

Se espera que la nueva Samsung Galaxy Book S salga a la venta el próximo 13 de febrero, tal como anunció el fabricante a un costo de USD$1000.

Más en TekCrispy