El estudio de cine Searchlight Pictures, anunció este miércoles la fecha en que los cines serán testigos de la increíble comedia ‘The French Dispatch’, así como parte de su elenco y una corta sinopsis.

La siguiente obra de Wes Anderson se estrenará de forma global el 24 de julio de este año, siendo una de las cintas más esperadas del verano gracias a la popularidad de su director y de la campaña silenciosa que ha mantenido desde el inicio de la grabación.

A tan solo cinco meses de su estreno, la historia se ha mantenido en un secreto contenido al igual que el casting seleccionado para interpretarla, por lo que el día de hoy Anderson permite que le demos un pequeño vistazo.

Según Searchlight ‘The French Dispatch’ “da vida a una colección de historias del último número de una revista estadounidense publicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX”.

Una descripción un poco críptica pero que unida su antigua sinopsis promete un maravilloso viaje a París donde la vida de tres personas son interconectadas por medios periodísticos, que sin lugar a duda darán pie a una maravillosa historia.

“Una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto avanzado de un periódico estadounidense en el siglo XX en París que se centra en tres historias”.

Entre el elenco del próximo proyecto de Anderson podrás encontrar increíbles actores como Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Lea Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson.

Producciones listas para las nominaciones del próximo Óscar

Todos anunciados con anterioridad pero que fueron incluidos nuevamente en la sinopsis para exaltar la obra del gran creador de ‘The Grand Budapest Hotel’, filmación que le otorgó un BAFTA a Mejor Guion Original del 2014.

No te pierdas el estreno de ‘The French Dispatch’ este 24 de julio y mantente atento a todas las noticias para conocer qué le depara a la comedia de Wes Anderson.

Más en TekCrispy