Desde que Bob Esponja contó con una participación especial durante la presentación del medio tiempo del Super Bowl por parte de Maroon 5 y Travis Scott, debemos admitir que seguimos esperando el momento en el que el icónico personaje de Nickelodeon vuelva a sorprendernos en el increíble evento.

Ahora, Paramount Pictures está listo para darnos justo lo que queremos al decidir estrenar un nuevo spot publicitario de la que será la más reciente película de la franquicia, durante el Super Bowl de este año. Si bien el nuevo adelanto de ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run’ se estrenará en realidad en el pre juego de este domingo, sea como sea ese día es de los más importantes para la televisión.

Calidad intrigante

La producción que se estrenará el 22 de mayo de este año, sin duda alguna forma parte de las más esperadas de este año, y no solo para la generación joven, sino para todos los chicos de los noventa que crecieron con Bob Esponja, y, hasta el sol de hoy siguen siendo fanáticos de la caricatura cuya risa es más que particular, y memorable.

La cinta fue dirigida y escrita por Tim Hill y cuenta con la producción de Paramount Animation, Nickelodeon Movies y United Plankton Pictures, junto con animación proporcionada por Mikros Image. Asimismo, la calidad de las imágenes de la película es por sí sola una novedad que no queremos perdernos.

De nuevo, se espera que la producción se una a los éxitos de la franquicia que, aunque muchos no lo crean, son suficientes como para que la audiencia siga consumiendo las producciones, y hasta pidiendo más.

Por otro lado, el elenco despliega nombres como Tom Kenny, Awkwafina, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence, Douglas Lawrence y Reggie Watts. Definitivamente, esperamos que el domingo llegue pronto, pero mientras pasa, nos vamos emocionando con el anuncio que Paramount reveló la noticia.