Bien parece que los próximos días estarán repletos de ‘Fast & Furious 9’, no solo porque Universal tiene planeado la publicación de su primer adelanto, sino también por la presentación de póster para todos sus fanáticos, donde nos revelan los integrantes que formarán parte del equipo de Dom en su novena entrega.

Pero no solo nos limitaremos a los personajes ya recurrentes de la franquicia, sino que contaremos con adiciones impresionantes a ‘Fast & Furious 9’, siendo John Cena uno de ellos, quien se une en esta impresionante película que llegará en verano de este mismo año e incluso podría impulsar su carrera cinematográfica de cara al futuro.

En cuanto a las imágenes, podemos ver al elenco de ‘Fast & Furious 9’, siendo Dominic Toretto (Vin Diesel) el primero de ellos, seguido de Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Mia Toretto (Jordana Brewster), Tej Parker (Chris Bridges), Ramsey (Nathalie Emmanuel) e incluso la estrella de la WWE, John Cena.

Es importante mencionar que Universal no confirmó el papel de Cena dentro de la película, pero esperamos que haga un impresionante debut dentro de la saga de ‘Fast & Furious 9’, la cual pinta que será uno de los lanzamientos más épicos que obtendremos a lo largo de todo el año y la conclusión de una larga franquicia del género automovilístico y acción frenéticos.

Recordemos que Justin Lin se encargó de dirigir la filmación de ‘Fast & Furious 9’ y planea liberar su primer adelanto en un evento especialmente, específicamente un concierto titulado como ‘The Road to F9’, el cual se llevará a cabo en Miami, Florida, donde contaremos con estrellas como Cardi B, Wiz Khalifa, Chalie Puth, Ozuna y el mismo Ludacriss.

No olvidemos que ‘Fast & Furious 9’ espera su estreno para el 22 de mayo de este mismo año, fecha en la que estará disponible en los cines de todo el mundo, pero acortarás la espera con el próximo tráiler que llegará este mismo viernes, 31 de enero.