AMC develó un nuevo adelanto de ‘Better Call Saul’, brindando a sus fanáticos un pequeño bocado de lo que nos espera para esta quinta temporada, dando la bienvenida a este nuevo arco en la vida de Saul Goodman, cuyos fanáticos ya están ansiosos por el estreno de sus próximos capítulos.

Hablamos de una de las series más premiadas de la última década, la cual forma parte de la misma historia de ‘Breaking Bad’, ambientada un buen tiempo antes de los sucesos de esta franquicia, la cual regresará a finales de febrero con sus primeros capítulos, los cuales estrenarán a través de AMC.

Esta nueva temporada contará con diez episodios de ‘Better Call Saul’, donde Jimmy McGill busca seguir practicando leyes como Saul Goodmad y tal como revela el adelanto publicado por estudio, será una temporada de giros interesantes y drama, buscando atrapar a todos sus espectadores.

Pero eso no es todo, ya que ‘Better Call Saul’ contará con el regreso algunos personajes de ‘Breaking Bad’, los cuales son dos de los favoritos de los fanáticos: Hank Schrader (Dean Norris) y Steven Gomez (Steven Michael Quezada), quienes repiten su papel en esta impresionante precuela.

Se trata de una seria ganadora del Premio Peabody 2019 y que a lo largo de sus temporadas fue nominada a 23 premios Emmy, tres veces a los Golden Globe Awards, cuenta con tres Premios Critics Choice e incluso se le conoce como uno de los mejores programas de televisión del año.

Son suficientes razones para estar al tanto de la quinta temporada de ‘Better Call Saul’, una franquicia que incluso confirmó su sexta y última temporada, donde el estudio dará todo de sí con 13 episodios, los cuales se emitirán a mediados del 2021.

No obstante, podrán acortar la espera con el estreno de la quinta temporada, la cual se transmitirá el 23 y 24 de febrero a través de AMC, tal como devela el adelanto que te dejamos a continuación.