Después de la decepcionante precuela de ‘The Thing’ publicada a principios de la década pasada, pocos esperaban saber más del universo de esta novela, pero tras el descubrimiento de su versión extendida, Blumhouse y Universal decidieron poner manos a la obra y trabajar en una nueva y mejorada versión para la gran pantalla.

Así lo menciona un informe de BloodyDigusting, donde se habla de que ya está en marcha la nueva adaptación de esta icónica novela, basada en la extraña entidad que ataca una base en la Antártida, cuya versión extendida tiene muchos más que ofrecer que otras adaptaciones, gracias a la obra original descubierta a mediados de 2018.

Debido a este descubrimiento, se espera que la próxima película de ‘The Thing’ se convierta en la versión más fiel al libro creada hasta la fecha, la cual será producida por Alan Donnes, quien confirma que ya firmó el contrato y recibió el primer cheque para trabajar en el proyecto, donde se incluirán los nuevos capítulos escritos por John Campbell.

Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell llega a la gran pantalla, ya que la nueva película incluirá lo mejor de ‘The Thing from Another World’, ‘The Thing’ y ambos libros: ‘Frozen Hell’ y ‘Who Goes There?’.

Hablamos de los relatos más populares publicados por John W. Campbell, siendo ‘Who Goes There?’ el primero de ellos, lanzado inicialmente en 1938, mientras que la precuela escrita por John Carpenter llegaría en 1951 (‘The Thing from Another World’).

Pero sería hasta mediados de 2018 que John Betancourt se haría con  la versión completa de Campbell, la cual cuenta con 45 páginas extras de esta impresionante obra, la cual llegó bajo el nombre de ‘Frozen Hell’ para todos los lectores.

Fue así como el descubridor de la novela, Betancourt, decidió dar luz verde para adaptar lo mejor de esta franquicia y gracias a la colaboración de sus fanáticos, no solo traerá el libro ante el público, sino también una nueva adaptación de ‘The Thing’ que podría convertirse en franquicia por parte de Blumhouse y Universal.