Universal Studios se está guardando muy bien los secretos de ‘Fast & Furious 9’, dejando abierta la puerta a la especulación y elevando la emoción de los que esperan el primer adelanto de esta película, el cual se publicará en un gran evento de Miami, Florida, donde nos mostrarán cómo Dominic Toretto ya no vive a un cuarto de milla a la vez.

Pero antes del esperado adelanto de ‘Fast & Furious 9’, obtenemos un pequeño video por parte del estudio, el cual busca acortar la espera para su primer tráiler y levantar dudas, misterio y especulación entre los fanáticos, quienes recuerdan bien los eventos que llevaron a un gran cambio en la vida de Dominic Toretto.

Es así como ahora nuestro protagonista (Vin Diesel) hizo su propia vida, criando a su pequeño hijo junto a Letty, por lo que ya no puede mantenerse fiel a su lema de vivir un cuarto de milla a la vez, limitándose a una vida tranquila y cuidando de su adorable niño, quien deberá aprender las tradiciones de la familia Toretto.

Pero lo que empieza como una adorable escena, rápidamente se transforma en un misterioso momento, cuando Dom y Letty acuestan al pequeño Brian y le confían el característico collar de la familia Toretto, afirmando que lo mantendrá a salvo de lo que viene, lo que en cierta forma se siente como una despedida.

¿Qué es exactamente lo que viene? Pues lo sabremos con la llegada de ‘Fast & Furious 9’, una de las cintas más esperadas de todo el año, cuyos detalles se mantendrán en secreto hasta la llegada de su primer adelanto, el cual espera su publicación para el 31 de enero de este mismo año.

Todo esto y más lo veremos con la llegada de ‘Fast & Furious 9’ a los cines de todo el mundo, en un estreno pautado para el 22 de mayo de este mismo año, donde Universal Studios nos sorprenderá nuevamente en la que podría ser el cierre definitivo de esta franquicia, por lo que no te olvides de echar un vistazo al corto que te dejamos a continuación.

Escribir un comentario