En los últimos años, las aplicaciones para tomar nota han adquirido un gran protagonismo en el día a día de muchos usuarios. Estas soluciones llegaron como una versión digital de las viejas libretas o agendas en donde solíamos realizar todo tipo de anotaciones. En Windows, por ejemplo, tenemos disponible la aplicación “Notas” que incluso que ha incorporado la posibilidad de sincronizarse con otros dispositivos. Keep Google también representa otra excelente solución, sin embargo, hoy queremos presentarte otra opción muy interesante llamada Notemee.

Se trata de una excelente opción para guardar todo tipo de notas, desde pequeñas ideas hasta artículos completos, para siempre tenerlos disponibles.

Guarda todo tipo de notas

Si necesitas tomar notas con frecuencia y constantemente te mueves en internet, es probable que siempre estés tomando material aquí y allá, y anotando ideas. Si bien existen muchas opciones para llevar a cabo esta tarea, el trabajo con Notemee resulta sumamente interesante por su poderoso soporte para cualquier tipo de formato. Es decir, si necesitas copiar un fragmento de un artículo que además, contenga alguna gráfica o fotografía, el servicio te permitirá pegarlo todo sin ningún problema.

Recuerda todo lo que quieres leer guardando los enlaces con Mailist

Cabe destacar que el servicio de Notemee es gratuito y para comenzar a usarlo solo deberás loguearte con tu correo electrónico.

Una vez dentro del panel principal, tendrás en frente una interfaz muy simple en donde podrás  comenzar a agregar tus notas. El sitio permite crear categorías y de esta manera, podrás organizar de una manera más sencilla todo el material que vas agregando. Dentro de sus características más interesantes se encuentra la posibilidad de agregar archivos Word, Excel y PowerPoint y el servicio lo mostrará sin necesidad de abrirlo nuevamente.

Además, la seguridad es un factor que caracteriza a este servicio puesto que, los datos son cifrados y todos los formularios y transferencias de datos están protegidos bajo SSL. De modo que, en general estamos hablando de una solución segura, gratuita y con excelentes características no solo para tomar notas sino también para guardar artículos con imágenes o documentos Office.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy