Cortesía de: mspoweruser

El día de hoy, Microsoft ha anunciado una importante nueva actualización de su aplicación Microsoft Whiteboard, la cual estará disponible para Windows 10 y llegará con correcciones de errores generales y mejoras a nivel de rendimiento.

Microsoft Whiteboard es una especie de pizarra digital destinada a la colaboración creativa de ideas y contenido. Diseñada para equipos que necesitan trabajar juntos y de manera simultánea tanto en persona como remotamente, y a través de múltiples dispositivos.

Microsoft Whiteboard se actualiza

Como parte de esta nueva actualización, Microsoft está lanzando una renovada versión de su aplicación de edición en tiempo real, pues además de las mejoras anteriormente mencionadas, la fuente señala que al obtener la Versión 20.10113.4716.0., Whiteboard  ahora le asignará un título automático a su tablero.

Este título tendrá el mismo nombre que el que usted le ha asignado a la reunión, y aunque la fuente no extiende la información referente a cuáles errores generales fueron corregidos sabemos que esta es una de muchas mejoras que la compañía de Redmond viene desplegando en esta app.

Una actualización en Windows 10 y otras plataformas

Recientemente, Microsoft lanzó una actualización de Microsoft Whiteboard que le ofrece a los usuarios nuevas opciones, como: agregar listas, cuadrículas de notas junto con Word, documentos de PowerPoint, PDF, imágenes y plantillas.

Como sabemos esta novedosa aplicación de Microsoft le permite a los usuarios trabajar de forma natural, ya sea a través de la tecnología touch-first que permite usar los dedos para dibujar y/o navegar dentro de la herramienta, o pen-first que ofrece la opción de dibujar detalles más finos, escribir notas, dibujar ilustraciones precisas, o buscar imágenes en la web.

Si deseas probar esta app, puedes hacerlo desde la versión web o si por el contrario deseas instalar esta nueva versión en tu PC con Windows 10 puedes dirigirte al siguiente enlace.