Probablemente te haya pasado que descubres una aplicación que incorpora las funciones que necesitas y al intentar instalarla, pide como requisito ser usuario root. Rootear un dispositivo Android no es más que desbloquear el usuario administrador que permite conceder todos los permisos del sistema. Sin embargo, realizar este proceso podría acabar generando problemas en el equipo por lo que siempre nos mantenemos al margen de este tipo de aplicaciones, hasta ahora que hemos dado con la solución perfecta.

Se trata de Vmos, una aplicación para Android que te permitirá disfrutar de cualquier aplicación que solicite permisos de root, sin necesidad de rootear el equipo.

Olvídate de rootear tu equipo

El proceso de desbloqueo del usuario root en Android tiene la complicación de no ser uniforme, es decir, el procedimiento podría cambiar dependiendo del dispositivo. Esto, aunado a que existen muchas aplicaciones que realmente no rootean el equipo sino que acaban instalando malware y otros programas maliciosos, generan mucha desconfianza en el proceso. Sin embargo, existe una enorme lista de aplicaciones que solicitan este permiso y que además, cuentan con funciones muy interesantes que valdría la pena probar.

De manera que para responder a la necesidad de disfrutar de estas apps sin rootear el teléfono, aparece Vmos. No se trata de una app de rooteo sino de una máquina virtual para Android que incorpora un sistema rooteado en donde podrás instalar las aplicaciones.

En ese sentido, al instalar la aplicación y ejecutarla, accederás a una máquina virtual Android que te permitirá incorporar cualquier aplicación que requiera permisos de root. Para ello, una vez ingreses a Vmos tendrás que activar el acceso root desde el área de configuración. Una vez cumplido este requisito, podrás comenzar a llenar el nuevo sistema operativo de aplicaciones que requieran el permiso de superusuario.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario