Para quienes se desenvuelven en el mundo del diseño web o de aplicaciones, los iconos son grandiosos recursos para un buen resultado. Sin embargo, crearlos desde cero no es un proceso muy amigable sobre todo para principiantes o programadores que quieren realizar prácticas rápidas montando alguna interfaz. Pese a ello, internet está lleno de recursos gratuitos que podemos ocupar para estos fines y a continuación te mostraremos un sitio muy interesante para lograrlo. Su nombre es Gradientify y te dará la posibilidad de obtener un pack con alrededor de 100 iconos personalizables.

De esta manera, podrás crear tus propias interfaces con facilidad y basándote en una serie de iconos a los que podrás modificarle la combinación de colores.

Iconos gratis y personalizables

Crea iconos es una tarea que requiere no solo creatividad, sino conocimientos en el área de diseño gráfico. Sin embargo, con internet no hay imposibles y si no eres un experto en la creación de iconos, existen muchos disponibles de forma gratuita. El caso de Gradientify es muy interesante porque no solo los pone a disposición sin ningún costo, sino que también tendrás la posibilidad de ajustar su combinación de colores a la que más se adapte a tu aplicación o web.

El proceso de uso de Gradientify es sumamente fácil y además, se trata de una solución gratuita que no amerita ni siquiera procesos de registro.

Para comenzar el trabajo con los iconos, visita el sitio web desde el enlace al final de este artículo y de inmediato haz click en “See Icons”. Esto te llevará al área de trabajo en donde verás la galería de iconos en el área central de la pantalla y al lado izquierdo todas las combinaciones de colores disponibles.

Todo lo que debes hacer es clickear encima de la que quieres y los iconos cambiarán de color de inmediato. Cuando estés satisfecho, haz click en el botón “Download Icons” y podrás obtener el paquete rápidamente.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario