Un nuevo adelanto del concierto que pretende ofrecer Universal Pictures para estrenar el tráiler de ‘Fast & Furious 9’ revela la fecha del evento. El momento será tan especial que no solo se dará a conocer el primer avance oficial de la película sino que habrán presentaciones en vivo de Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris.

El evento se llevará a cabo el día 31 de enero, lo que quiere decir que falta un semana exactamente para por fin poder ver de qué va esta novena entrega de la franquicia que ha demostrado no decepcionar. Este podría ser el mejor momento para que Universal realice un gran comeback, ya que debemos tomar en cuenta que ‘Cats’ y ‘Dr. Dolittle’ se encuentran dentro de las cintas más fracasadas en las taquillas de este mes.

La película estaba pensada para llegar a los cines el día 19 de abril, pero sufrió un retraso por la producción del spin off de ‘Hobbs & Shaw’. Por lo mismo, ‘Fast & Furious 9’ llegará a los teatros en mayo de este mismo año. De nuevo, veremos una cinta dirigida por Justin Lin, bajo un guion de Dan Casey.

Como siempre, la producción mostrará justo lo que nos gusta: carros, acción, efectos que rayan en lo imposible, música y cultura urbana, así como la presencia de la familia que tanto se ha ganado nuestros corazones, incluyendo a Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodríguez como Letty Ortiz, Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson como Roman Pierce, Ludacris como Tej Parker, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magdalene Shaw, Charlize Theron como Cipher y Enrique Guzman como Simon Toretto.

Asimismo, se unen a la escena nuevos actores como Cardi B, Ozuna, John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Michael Rooker. Sin duda, Universal sigue demostrando que si bien muchos dirán “hasta cuando esta franquicia”, otros se suman cada vez más a la historia, sobre todo los fieles seguidores que quieren ver cómo viven las producciones sin Paul Walker.

Escribir un comentario