Jon Stewart, el popular presentador del ‘The Daily Show’ que renunció justo antes de las elecciones del 2016, pudo haber dicho adiós al frente de las cámaras, pero para nuestra fortuna, sus increíble sentido del humor se hará sentir en la producción protagonizada por Steve Carell, ‘Irresistible’.

Stewart escribe y dirige la cinta que mostrará a Carell y a Rose Byrne –quien, así como el actor, ha demostrado dominar el género de la comedia– como dos consultores políticos y rivales que, como siempre, estarán luchando para ganarse el corazón de los Estados Unidos de América, mientras intentan posicionarse en la alcaldía de un pequeño pueblo ubicado en Wisconsin.

Carell hará de un consultor político demócrata que le está apostando a un ex coronel retirado de la Marina, interpretado por Chris Cooper. Este es el primer registro como director de Stewart, desde 2014 cuando debutó con ‘Rosewater’, un drama político que recibió críticas positivas. El elenco también muestra a Topher Grace, Natasha Lyonne, Mackenzie Davis, CJ Wilson y Will Sasso.

Sin duda, este es el tipo de película que los fanáticos de Stewart se esperarían, ya que cuenta con la dosis de política inteligente, la diversión y la actualidad, sumándole la personalidad de cada una de las estrellas que forman parte de la trama, y debido a su salida de la televisión qué mejor forma que disfrutarlo en las salas de cine.

La producción de Focus Features maneja una fecha de estreno para el 29 de mayo de 2020, y, podemos decir, que en un año de elecciones presidenciales en Estados Unidos, este tipo de contenido es justo el que muchos estarán esperando: satírico, acertado y único para aliviar aquellas tensiones que giran en torno a la mayor decisión para los americanos.