App Tinder Error Inicio Sesion

Tinder continúa desarrollando alternativas para hacer que su plataforma sea mucho más segura, en este sentido, anunció la presencia de un botón del pánico para alertar en caso de que la cita se torne un poco sospechosa.

El Wall Street Journal señala que Tinder lanzará un botón del pánico y otras herramientas de seguridad próximamente, estas ayudarán a combatir e identificar acosadores que hacen vida en la conocida plataforma de citas.

 Check-in y botón del pánico te ayudarán en caso de peligro

Según el reporte, Tinder lanzará una funcionalidad llamada check-in, así como la adición de un botón del pánico que se vincula con la herramienta Noonlight, una aplicación de seguridad que rastrea la ubicación de los usuarios y notifica a las autoridades en caso de sospechas.

La iniciativa es propuesta de Match Group, la compañía propietaria de Tinder. Los responsables de la compañía dijeron al WSJ:

“Los falsos positivos, créanme, los tomamos en cuenta”.

“Si alguien no responde, el peor de los casos aparece y llama a la puerta. No es lo peor del mundo”.

Con Noonlight los usuarios podrán registrar la hora de la cita, así como la descripción de la persona que les acompaña, así como también detalles acerca del lugar. En caso de que el individuo muestre actitudes que lo hagan parecer como acosador, la persona presionará el botón del pánico y posteriormente se activará una alarma vía Noolight que llegará como notificación vía SMS o llamadas a las personas vinculadas.

Cabe destacar que los usuarios de la app deberán tener la localización activada, por lo que si eres de los que mantiene recelo con esto, tendrás que correr el riesgo, aunque Tinder aseguró que la misma no se usará para marketing.

Esto es necesario para que la policía y entes involucrados puedan ubicarte rápidamente en caso de emergencia. Tinder dijo que Noonlight y la función del botón del pánico estarán disponibles en Estados Unidos a partir de enero.