Organizar una fiesta es realmente un reto para quienes se ponen en frente de esta responsabilidad. Estar atentos a todo lo relacionado con invitaciones, comida, bebidas y todas las tareas necesarias para cualquier evento puede ser sumamente agotador. Sin embargo, la tecnología siempre está aportando soluciones a los problemas más complejos, pero también a los sencillos de nuestro día a día. En ese sentido, queremos presentarte una excelente solución online llamada There Or Square, un organizador orientado a la planificación de fiesta y eventos.

Si te dedicas a este tipo de tareas o simplemente te gusta organizar fiestas para tus amigos, este servicio web te vendrá como anillo al dedo.

Todo lo que necesitas para organizar fiestas

No importa el tipo de evento que tengas en mente, siempre resultará un poco estresante mantenerse atento a todos los detalles. Incluso, habrá algunos que se nos escapen de la mente y nos demos cuento justo en medio de la fiesta. Todo esto tiene solución con There Or Square, un servicio web muy interesante que brinda todas las herramientas necesarias para la organización de fiestas de la manera más fácil posible. La página cuenta con muchas opciones que van desde anotar las tareas pendientes hasta enviar invitaciones.

Cabe destacar que el servicio es gratuito y el único requisito que necesitarás es darte de alta en la página con tu correo electrónico.

Una vez inicies sesión tendrás en frente una interfaz muy sencilla que se asemeja a una aplicación móvil. Lo primero que debes hacer es clickear el botón “+” que te permitirá agregar un nuevo evento.

En seguida, tendrás en frente un formulario en donde debes agregar toda la información referente: nombre del evento, fecha y hora de inicio y fin, lugar y descripción.

Al finalizar este paso podrás agregar las pestañas referentes a tareas por hacer y también a los asuntos relacionados con la comida y bebida. Desde la pantalla “Details” tendrás la posibilidad de enviar las invitaciones con solo agregar el correo electrónico de los invitados. Estos recibirán un link en donde deberán aceptar y el resultado será visible desde tu panel.

De esta manera, podrás llevar a cabo cualquier evento con la tranquilidad de que no faltará nada más por hacer.

Pruébalo en este enlace.