The Last Thing He Wanted’ es una de las producciones más esperadas por los fanáticos de Anne Hathaway y Ben Affleck, quienes dejan sus papeles de Batman y Catwoman para saltar a catálogo de Netflix, tal como vemos en un reciente adelanto de su próxima película, la cual llegada el próximo mes a la plataforma.

Hablamos de una producción basada en la novela de Joan Didion, una adaptación conocida como ‘The Last Thing He Wanted’, donde Anne Hathaway interpreta a Elena, una periodista que se ve involucrada en los planes de su padre y ahora es perseguida por un funcionario del gobierno, interpretado por nuestro querido Ben Affleck.

The Last Thing He Wanted’ nos narra el escándalo del padre de Elena, quien se encuentra en Costa Rica y se ve enredada en una investigación de la cual no podrá salir. Una filmación dirigida por Dee Rees, escrita por Marco Villalobos y protagonizada por Rosie Perez, Edi Gathegi, Mel Rodríguez, Onata Aprile y Toby Jones.

Una veterana periodista de DC pierde el hilo de su propia historia, cuando un recado impulsado por la cerca muerte de su padre, la empuja de un lado a otro inconsciente en la misma historia que intenta romper.

Como ya mencionamos, ‘The Last Thing He Wanted’ es una de las producciones más esperadas del servicio de transmisión, ya que cuenta con dos de los actores más nombrados de la última década, quienes esperan el estreno de su próxima película para el 21 de febrero de este mismo año, tal como verás en el siguiente adelanto.

Pero si bien Netflix adquirió los derechos de distribución para la cinta, la verdad es que ‘The Last Thing He Wanted’ llegará antes de lo esperado para un público selecto de personas, ya que estará disponible en su estreno mundial para el Festival de Cine de Sundance que se llevará a cabo el 27 de enero de este mismo año.