Antes de hablarles del título oficial de la producción, debemos contar un poco sobre qué es Quibi para complacer a nuestros lectores no actualizados. Siendo una abreviatura para ‘Quick Bites’, la plataforma streaming se lanzará el próximo 06 de abril y cuenta con más de mil millones de dólares actualmente recolectados por parte de sus inversores.

El servicio fue fundado por Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, y está destinado a presentar proyectos que involucran a productores y talentos como Guillermo del Toro, Sam Raimi, Catherine Hardwick, Steven Spielberg, Paul Feig, Anna Kendrick, Laurence Fishburne y Don Cheadle, así como programas de entre dos y cuatro horas de duración.

‘Most Dangerous Game’

Ahora bien, entendiendo el plan de la compañía, tienen entre sus manos un proyecto de acción que cuenta con Christoph Waltz –sí, el mítico villano de la franquicia de James Bond– y con Liam Hemsworth, que si bien no es el Hemsworth que estamos acostumbrados a ver dando patadas y puños, es el seleccionado para esta historia.

Prueba gratis todos estos servicios streaming durante la cuarentena por el coronavirus

Hasta el momento el proyecto no tenía título confirmado, pero ahora, con un primer arte conceptual, sabemos que el nombre oficial del programa es ‘Most Dangerous Game’. Este será el primer gran show “televisivo” para el actor australiano, en una serie american, luego de producciones como ‘Neighbours’ y ‘The Elephant Princess’.

La serie está escrita por Nick Santora –creador de ‘Scorpion’ y ‘Prission Break’–, junto con CBS Televisión Studios, para centrarse en la historia de un hombre que padece de una enfermedad terminal cuyo nombre es Dodge Maynard (Hemsworth), que por la presión de su condición, con una esposa embarazada, accede a participar en un juego el cual se transforma en algo peligroso.

El reparto también incluye a Sarah Gadon, Zach Cherry, Aaron Poole, Christopher Webster, Billy Burke y Natasha Bordizzo. Asimismo, Santora se une como productor ejecutivo para trabajar con el director Phil Abraham, Gordon Gray y Silver Reel Pictures.

Resultado de imagen para most dangerous game quibi

Más en TekCrispy