Samsung cada año ha creado la tradición de sorprendernos con la llegada de su nuevo grupo de equipos de alta gama. De este modo, anualmente recibimos un nuevo grupo de teléfonos insignia con las cualidades y funcionalidades más modernas y actualizadas del mercado.

Por ello, cuando la fecha de la revelación se acerca, las expectativas con respecto al evento y los equipos comienzan a aumentar. Tanto así que, frecuentemente ocurren filtraciones con las que conocemos de antemano algunos detalles para los que, de otro modo tendríamos que esperar hasta el evento inicial.

Lo que sabemos hasta ahora

Ya con anterioridad habíamos mencionado variados leaks que nos permitían conocer las especificaciones de la línea Samsung S20. Gracias a ellas pudimos conocer no solo algunas de las futuras funcionalidades de los equipos sino que vendrían divididos en tres modelos.

Ahora, con este nuevo leak hemos podido descubrir otro nuevo detalle sobre esta reciente gama. Además de los tres modelos ya mencionados, que funcionarán con 4G, la compañía también ofrecerá otro trío que será espejo del primero, pero que ofrecerá conexión a redes 5G.

https://mspoweruser.com/wp-content/uploads/2020/01/Samsung-Galaxy-S20-Series-Full-Specs.jpgAsimismo, hemos conocido las especificaciones precisas de estos modelos gracias a una filtración dada por Mysmartprice.com e Ishan Agarwal a través de Twitter. Por otra parte, las imágenes renderizadas de los equipos han venido como una cortesía de 91Mobiles.com.

Próximo smartphone plegable de Samsung podría ser mejor que el Galaxy Fold

Así lucirá el Samsung Galaxy S20 5G

Para empezar, nos encontramos con el S20 5G, este tendrá un costo de 999 euros y su versión 4G costará 899 euros. El equipo vendrá en tres tonos distintos: Cosmic Grey, Cloud Blue y Cloud Pink.

Esto es lo que se filtró del Samsung Galaxy S20 Plus 5G

Por su parte, el Samsung Galaxy S20 Plus 5G iniciará la venta con un precio total de 1.099 euros. Asimismo, los colores en los que estará disponible serán: Cosmic Black, Cosmic Grey y Cloud Blue.

Así podría verse el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Finalmente, el modelo más exclusivo de esta gama, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G llegará al mercado con un precio inicial de 1.549 euros. Por su parte, los colores utilizados en este modelo serán los mismos que se encuentran disponibles para el S20 Plus 5G. Aunque el precio de este último sea mucho mayor que el de sus compañeros, la cantidad de funcionalidades extra que ofrece explican por sí solas el motivo del aumento.

Más en TekCrispy