Así como Netflix sorprendió con el estreno de su producción en formato película, precuela de la historia que ya conocemos de ‘Breaking Bad’, en esta oportunidad AMC busca posicionarse con el primer adelanto de la quinta temporada de ‘Better Call Saul’, que para quienes lo desconozcan es otra producción spin off de la serie.

Para quienes no se hayan enterado de qué va la trama, les adelantamos que la serie trata de cómo fue que el abogado Jimmy McGill se transforma en el Saúl Goodman que todos conocemos, siendo Bob Odenkirk la estrella responsable de darle vida al personaje.

A estas alturas del partido explicarles más detalles de la historia sin caer en jugosos spoilers es casi imposible. Sin embargo, si desean ponerle sus ojos a la producción, es una recomendación que no podemos dejar de darles y además sería una selección  completamente acertada.

El tráiler, lamentablemente, no revela ningún gran detalle más allá de lo que quienes están al día con la serie podrían haberse imaginado, pero eso no quiere decir que para próximos avances AMC no tenga un as bajo la manga. O, bueno, eso esperamos.

La curiosidad sin duda forma parte de la anticipación para esta temporada número cinco, sobre todo porque vale la pena ver cómo se unirán los acontecimientos de la cuarta temporada con los nuevos eventos, y cómo todo esto se une a lo que ya conocemos de la serie original. Ese es el verdadero “wow factor” de una producción derivada de otra: ver cómo no meterán la pata.

Adicional, la sexta temporada de la producción entrará en proceso de rodaje el próximo mes y constará de 13 episodios, en lugar de los 10 tradicionales de la serie. Por otro lado, la quinta parte se estrena el día 26 de febrero.