Recientemente, Netflix presentó un nuevo adelanto de la comedia romántica de ‘To All the Boys: P.S. I Still Love You’, donde adelanta su esperada llegada al catálogo del servicio, deleitándonos con el seguimiento de esta exitosa película original de la compañía, adaptada de la novela creada por Jenny Han.

Es así como disfrutaremos de la relación de Lara Jean y Peter, quienes buscan llevar las cosas a un nuevo nivel y para esta secuela, se unen al elenco de actores como Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, Joghn Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Emilija Baranc, Trezzo Mahoro y Holland Taylor.

Según lo que pudimos conocer hasta ahora de ‘To All the Boys: P.S. I Still Love You’, Lara Jean y Peter pasarán de fingir una relación en esta secuela, haciendo las cosas oficiales con este segundo adelanto, hasta que las cosas comienzan a complicarse cuando el receptor de una de sus viejas cartas de amor “entra en escena”.

Es un año nuevo y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser una pareja, ellos son una pareja.

Al menos así lo pinta la descripción oficial de ‘To All the Boys: P.S. I Still Love You’, donde ambos protagonistas comenzarán a vivir experiencias, tales como su primer beso o cita real y su primer día de San Valentín juntos.

Todo como parte de una de las mejores comedias de romance del catálogo de Netflix, cuyos protagonistas buscarán apoyo en los personajes de Kitty y Margot (interpretadas por Cathcart y Parrish, respectivamente), pero no todo es color de rosas para nuestra querida pareja.

Cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro receptor de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca y enfrentarse a su primer dilema real: ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos? ¿En seguida?

Es así como ‘To All the Boys: P.S. I Still Love You’ nos adelanta su llegada al catálogo de Netflix, especialmente pautada para el 12 de febrero, por lo que se trata de una cinta perfecta para disfrutar junto a sus parejas, cuyo adelanto encontrarás a continuación.