Motorola es una carca de dispositivos móviles que ha construido su imagen y reputación a lo largo de los años. En los últimos tiempos, esta se destacó por desarrollar equipos asequibles de gama baja.

Sin embargo, este último año la compañía se ha esforzado por expandir sus horizontes. Aunque, no por ello ha dejado su nicho de ventas. Pero, definitivamente, ha comenzado a explorar nuevos territorios en los que desarrollarse.

Un claro ejemplo de ello es la entrada de la empresa en la rama de los teléfonos alternativos de alta gama. Siendo en la actualidad uno de sus mayores exponentes el Motorola Razr.

Un toque de nostalgia

http://wannabits.com/wp-content/uploads/2019/08/moto-razr-plegable.png

Lo que podría decirse que hace tan especial a este equipo se trata de su diseño particular. Con él, el dispositivo se diferencia de otros elementos como el lastimosamente fallido Samsung Fold que da a imagen de doblarse como un libro.

Ahora, el Razr opta por un dobles horizontal que hace que el mismo se cierre como los teléfonos “de tapita” retro. Aprovechándose de ello, la empresa ha diseñado el equipo para que haga un intencionado guiño a sus modelos anteriores.

De este modo, la imagen del equipo da un aire vintage que hace del mismo entrañable con una sola mirada. Además, el diseño plegable también lo hace altamente práctico pues su tamaño se reduce a la hora de guardarlo o transportarlo.

La preventa está cerca

Ya sabíamos de la existencia de este equipo desde el 2019. Sin embargo, no ha sido sino hasta ahora que la venta del mismo se ha autorizado. Para el 26 de enero de este año, la preventa del equipo estará oficialmente abierta. Por lo que, tan solo dentro de unos pocos días el público podrá comenzar a adquirir este equipo.

Lanzamiento de Motorola Razr plegable se retrasa nuevamente

¿Cómo reservar un modelo?

La preeventa como tal, se lleva a cabo a través de la web o de puntos especiales habilitados por Motorola. Por ello, la empresa tiene varios espacios desde los cuales se puede realizar la reservación.

En un principio, los usuarios podrán acudir a Walmart o al portal de Verizon para realizar su pedido. Incluso, Motorola.com vuelve a la vida para fungir como otro punto desde el cual reservar.

¿Cuándo llega a las tiendas?

Todo lo que hemos dicho hasta ahora tiene que ver simplemente con la preventa del equipo. Ya que, la venta del mismo no se realizará sino hasta febrero de este año. Específicamente, el 6 del mes siguiente será cuando el equipo finalmente haga su aparición en las riendas.

¿Y el precio?

Para esta preventa, el precio del equipo es de uno 1.500 dólares. En efecto, este monto podría parecer demasiado –sobre todo para Motorola, que se ha destacado por su asequibilidad. Sin embargo, tomando en cuenta de que casi se trata de un teléfono conceptual totalmente nuevo y que la tecnología plegable aún es muy reciente, el monto comienza a ser entendible.

Más en TekCrispy