Esta es la segunda oportunidad en el mes de enero que tenemos la oportunidad de ver un adelanto de la nuevo producción de Disney Plus, ‘Timmy Failure: Mistakes Were Made’. La cinta es una adaptación de la novela de Stephan Pastis y representa el primer largometraje del director Tom McCarthy desde que realizó ‘Spotlight’ en 2015.

Este es el primer clip que podemos disfrutar de la cinta que se estrenará en la plataforma de transmisión, desde que se estrenó el primer adelanto a principios de este mes, en el podemos ver a Winslow Fegley interpretando al personaje de Failure, quien es un detective aficionado ubicado en Portland, Oregon.

El joven investigador está a la búsqueda del scooter Segway de su madre Patty, que se ganó en una jugada de bingo y que él mismo extravió accidentalmente. A través de una gran imaginación y su personalidad, Failure logrará ganarse el corazón de toda la audiencia, como solo un personaje de Disney sabe hacer.

Disney Plus aumenta suscripciones dentro de la temporada del coronovirus

El elenco también se conforma por Ophelia Lovibond, Kyle Bornheimer y Craig Robinson. Siendo una de las más recientes producciones originales de Disney Plus, la compañía pretende estrenarla durante el Festival de Cine de Sundance 2020, el 25 de enero –siendo la primera que cuyo lanzamiento es en un festival tan importante–, por lo que deberíamos esperar algo de gran calidad por parte de la empresa.

Para los suscriptores de la plataforma, la cinta estará disponible a partir del 07 de febrero, lo que sería casi dos semanas exactas desde que se estrene para los asistentes al festival, por lo tanto deberíamos rezar porque no se replieguen spoiler. De nuevo, Disney demuestra que así sea lento, pero seguro sus producciones empezarán a darle dolores de cabeza a la competencia.

Más en TekCrispy