Resistance’ es uno de los dramas que llegará a la pantalla grande en los próximo meses, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde seguiremos la historia real del joven Marcel Marceau, quien huye de su ciudad natal junto a su familia, luego de que la guerra se desatara en Francia a sus 16 años.

Hablamos de una trágica historia, llena de momentos impactantes, giros argumentales, drama y suspenso, donde Jesse Eisenberg tomará el papel protagónico, sumiéndose en una historia que se conecta a él por lazos muy personales, los cuales reveló recientemente en una entrevista con el medio People.

Cuando me enteré de esta historia, creo que realmente me conecté con ella, porque es realmente la historia de este artista que encuentra su propia forma de utilizar su trabajo para el beneficio de otras personas.

Así lo describe la estrella del medio People, contando al mismo tiempo que perdió a su familia durante la guerra en Europa, por lo que al enterarse de que la historia se desarrollaría en una área cerca de donde vivió y murió su familia, afirmó que se trataría de una historia “muy potente” y que se conecta a él por fuertes lazos personales.

Claramente el artista está muy comprometido con su papel dentro de la obra , la cual trata sobre Marcel, quien es un artista dedicado a hacer show de una sola persona en teatros pequeños y cuando estalla la guerra se dedica a entretener a los niños que está salvando el resto de su familia.

Cuando estalla la guerra, le piden que ayude a entretener a estos niños, a quienes su primo está salvando y que es reacio al principio, pero luego crece y no solamente le gusta actuar para ellos, sino que se da cuenta de que la forma de salvar sus vidas es usar su arte para salvarlos.

Es así como viviremos la historia de Marcel durante la guerra, una vez que ‘Resistance’ se estrene en los cines de todo el mundo el 27 de marzo de este mismo año, protagonizada por Jesse Eisenberg y dirigida por el director venezolano, Jonathan Jakubowicz, a quien se le suma el elenco de Ed Harris, Edgar Ramirez, Clémence Poésy y Mathias Schweighofer.