Con el pasar del tiempo, Facebook se ha convertido en la red social más sólida de toda la web. A pesar de la cantidad de años que han transcurrido desde su estreno, sus usuarios continúan en aumento y la red sigue renovándose. Sin embargo, para los usuarios Android la experiencia no resulta tan placentera considerando que la aplicación tiende a ser muy lenta y con una cantidad de elementos inútiles que no aportan nada al proceso de uso de los usuarios. En ese sentido, queremos presentarte una versión desarrollada por ALYSKY que mejora todos estos factores.

Se trata de una versión de Facebook mucho más ligera en donde el desarrollador se ha tomado la libertad de eliminar muchos elementos para mejorar la experiencia.

Un Facebook más sencillo y ligero

Cuando abrimos la aplicación Facebook en Android, tenemos acceso a las historias, la tienda de la red social y también anuncios. Si somos sinceros, las historias no han tenido el impacto esperado considerando que ya desde Instagram es posible ocupar esta opción, lo que las hace totalmente innecesarias en la app. La tienda es otro elemento muy poco ocupado al menos desde las versiones móviles y los anuncios siempre son molestos. De modo que ALYSKY se ha dado a la tarea de modificar todos estos aspectos para brindar una versión más limpia.

Una vez incorpores la app en tu Android y la ejecutes podrás ver las diferencias con la versión completa u original. En ese sentido, esta versión modificada prescinde de las historias, la tienda y los anuncios, por lo que su rendimiento resulta mucho más fluido y rápido. En el feed se mostrarán únicamente las publicaciones de tus amigos y de las páginas que sigues, sin embargo, podrás desplazarte por toda la red social con total fluidez, sin cuelgues ni anuncios molestos.

Para descargar la aplicación, sigue este enlace.

Escribir un comentario