La más reciente colaboración entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg ya cuenta con tráiler oficial. ‘Spenser Confindential’ es la nueva producción de la dupla que se estrenará en Netflix el 06 de marzo de este año.

Berg y Wahlberg han demostrado ser una junta tan buena como la jalea y la mantequilla de maní, por lo que decidieron aplicar la de: “si algo no está roto, no lo arregles”. Si bien ellos han trabajado previamente en producciones como ‘Lone Survivor’, ‘Patriots Day’ y ‘Deepwater Horizon’, esta vez el actor consigue un nuevo apoyo en la estrella de ‘Black Panther’ y ‘Us’, Winston Duke.

Desde el tráiler podemos ver que la cinta ofrece ciertos guiños a las películas de antes donde la acción, el suspenso y la comedia se unían en una central policial o de investigación, y esto sin duda no es nuevo para Wahlberg, quien ya protagonizó ‘The Other Guys’ con Will Ferrell.

Asimismo, vemos que hay una participación especial del rapero del momento Post Malone, cuando entre él y el personaje de Wahlberg (Spenser) se pelean justo antes de que este último saliera de prisión. No obstante, eso no es lo único que está mal en su salida del encierro: su novia se mudó y se quedó con un compañero inesperado.

En esta oportunidad, Wahlberg y Berg se salen de su género de costumbre –el drama– para mostrarnos una cara más cómica y divertida de lo que pueden hacer juntos. Por otro lado, el reparto también incluye a Alan Arkin (‘The Kominsky Method’), Iliza Shlesinger –comediante regular de los especial de la plataforma streaming–, Marc Maron (‘Joker’) y Bokeem Woodbine (‘Spider-Man: Homecoming’).

La producción definitivamente tiene una mezcla interesante entre el estilo policial, algo de MMA y relaciones personales, todo con el fin de llevar a unos asesinos ante la justicia. Si algo podemos esperar es risas, por lo que estamos ansiosos por poder verla en Netflix.