Si estás preparándote para un examen o prueba del colegio o la universidad, debes saber que existen muchos métodos de estudio disponibles. No todos aprendemos de la misma manera y en ese sentido, resulta importante dar con la forma más sencilla para aprender a memorizar y entender conceptos. Las llamadas Flashcards forman parte de estos métodos, tarjetas que llevan en una cara las preguntas y en otras las respuestas y que iremos leyendo al azar como en una especie de cuestionario hasta contestarlas correctamente. Las mencionamos porque de eso se trata el sitio web que te presentaremos a continuación.

Se trata de Memo Stack, un servicio que te permitirá crear flashcards y comenzar el proceso de aprendizaje, obteniendo excelentes resultados.

Prepárate bien con Memo Stack

Memo Stack es un servicio web que ha digitalizado el sistema de flashcards y además, lo ha puesto al alcance de todos a través de su página. El sistema es sumamente simple y todo será cuestión de crear tu baraja de flashcards, agregar preguntas y respuestas y comenzar con el proceso de responder hasta que lo hagas correctamente. Esto te ayudará a prepararte muy bien para cualquier tipo de prueba en donde debas memorizar concepto, fechas, formulas y más.

Automóviles podrían ser vulnerables a hackeos

Cabe destacar que Memo Stack es un servicio gratuito y para usarlo, solo deberás darte de alta con tu cuenta Google.

Una vez registrado, verás que la pantalla principal del servicio muestra un gráfico, esto se debe a que tendrás la posibilidad de visualizar tu progreso. Para comenzar a crear tus flashcards solo debes hacer click en “Create new deck”, darle un nombre y de inmediato podrás comenzar a agregar flashcards ingresando tus preguntas y respuestas.

Luego, haz click en la opción “Learn All” para comenzar con el proceso de aprendizaje, se mostrará la pregunta y al hacer click en el botón que se encuentra justo debajo, se mostrará las respuestas con un par de opciones para indicar si respondiste correctamente o no. Para finalizar la tarea, debes hacer click en el botón “Finish” y se mostrarán las estadísticas de tus respuestas.

De esta manera, podrás prepararte muy bien para rendir ese examen con éxito. Para probar Memo Stack, sigue este enlace.

Más en TekCrispy