La Inteligencia Artificial está logrando cosas increíbles, que hace un par de años solo eran posibles con nuestra intervención en los procesos. En estos momentos, esta tecnología está siendo aplicada en diversos ámbitos pero uno de los más interesantes y palpables para los usuarios, se encuentra en el área gráfica. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que aunque en su interior es compleja, en su forma de uso resulta sumamente simple. Se trata de Inpainting, un servicio desarrollado por Nvidia que te permitirá eliminar de forma sencilla cualquier elemento de una imagen.

Probablemente antes hayas visto algún servicio similar, sin embargo, los resultados de Inpainting parecen no tener competencia y vale la pena darle un vistazo.

Quita cualquier elemento de una foto

Una de las tareas más ocupadas dentro del área de gráficos e imágenes es precisamente la eliminación de elementos que no queremos. Pueden ser personas, animales, objetos, sin embargo, resulta complicado lograrlo de manera perfecta. Además, hacerlo por nuestra propia cuenta amerita conocimientos avanzados en el uso de editores de imágenes. Sin embargo, con Inpainting no necesitarás ningún tipo de conocimiento, solo deberás cargar tu imagen y elegir el elemento que quieres quitar.

El servicio hasta el momento se encuentra en fases de prueba, sin embargo, el acabado en las imágenes editadas es perfecto en muchísimas ocasiones.

Para comenzar a quitar esos elementos que no quieres de cualquier fotografía, ingresa al sitio web y haz click en el botón verde identificado como “Let’s get started”. De inmediato, el sistema solicitará que cargues la imagen que quieres trabajar.

El segundo paso de este proceso, una vez cargada la imagen, es hacer click y arrastrar el ratón sobre el elemento que quieres quitar. Cuando estés satisfecho, haz click en el botón “Apply Model” y en cuestión de segundos procesará la imagen y mostrará el antes y después.

 

El servicio cuenta con la capacidad de eliminar personas, animales, objetos y hasta arrugas o manchas.

Para probarlo, sigue este enlace.