Si revisamos los sitios web de cualquier servicio, empresa o producto, veremos que cuentan con una sección de preguntas frecuentes, guías o artículos informativos. Esta área es importantísima para complementar la información que se les brinda a los usuarios y aunque parezca complicado, no es nada difícil de crear. Solo es cuestión de tener claro el contenido a desarrollar y contar con una herramienta como Emvi. Se trata de un servicio que brinda todo el marco necesario para crear secciones de preguntas frecuentes, artículos o bases de conocimientos con facilidad.

Si estás buscando una manera de crear este tipo de contenido para tu producto o incluso, para tu equipo de trabajo, entonces Emvi seguramente vendrá muy bien.

Crea bases de conocimientos fácilmente

El contenido desarrollado para preguntas frecuentes o bases de conocimientos es sumamente importante para cualquier producto o equipo de trabajo. En cuanto a la sección de FAQ, resulta crucial para dar a los usuarios las respuestas a esas dudas comunes que suelen surgir. Si pensamos en las bases de conocimientos, los grupos de trabajo se ven sumamente beneficiados contando con este elemento que alberga las respuestas a determinados escenarios que se han presentado. En ese sentido, si quieres hacerte con estos recursos, Emvi puede ayudarte a lograrlo con gran facilidad.

Descubre si un texto es un plagio con Dupli Checker

El servicio cuenta con un plan gratuito que te permitirá crear hasta 100 artículos, con la colaboración simultánea de dos miembros.

Para comenzar con la creación de tu base de conocimientos, solo tendrás que dirigirte al sitio web y darte de alta con tu correo electrónico. Luego tendrás que crear una “Organización” dándole nombre e invitando a los miembros que formarán parte.

Al finalizar este paso, el sistema te llevará al panel principal en donde se mostrarán un par artículos guías para comenzar a crear tu base de conocimientos. Todo será cuestión de hacer click en “Articles” y de inmediato pasarás al editor en donde podrás comenzar a registrar todo lo que quieras.  Al finalizar haz click en “Publish” y todos podrán acceder al material ingresando en la URL creada durante el registro de la organización.

Para probar Emvi, sigue este enlace.

Más en TekCrispy