Fue en julio cuando conversamos por primera vez acerca de la producción que reuniría a Black Adam, Wonder Woman y Deadpool en la misma pantalla. Ahora, Dwayne Johnson ha utilizado su cuenta en Instagram para anunciar que las grabaciones de ‘Red Notice’ ya han iniciado oficialmente.

Esta sería la segunda producción en la que Gal Gadot se reúne con Johnson, así como también es la segunda ocasión en la que tendremos la oportunidad de ver al chico malo de la comedia, Ryan Reynolds, y a ‘La Roca’ en escenas compartidas. Recordemos que el trío forma parte oficial de la franquicia de ‘Fast & Furious’.

En ‘Red Notice’ la acción y la comedia dirán presente sin lugar a dudas, Johnson interpretará a un agente de la Interpol que estará encargado de capturar al ladrón de obras de arte más buscado del mundo, Gadot hará de la ladrona en cuestión mientras que Reynolds será otro maleante al hacer de estafador experto.

Definitivamente el papel de bueno le luce a Johnson, veremos cómo le va a Gadot y a Reynolds como los “malos” de la partida. Aunque no tenemos dudas de que lo harán excepcionalmente. Netflix demuestra una vez más que le está metiendo más fuerza a su segmento de acción, o, ¿no vieron ‘6 Underground’? Una cinta de nivel.

Como es de esperarse, la cinta no tiene fecha de estreno estimada por los momentos, pero saber que ya se está grabando es increíble, sobre todo porque si la producción tiene un rodaje, contamos con Netflix apriete la post producción para darle duro a la competencia.

Este 2020 se viene con todo, tanto para el segmento streaming como para la pantalla grande, y, aunque al séptimo arte no le agrade, las plataformas de transmisión están logrando posicionarse en las mejores premiaciones, lo que les da más confianza para seguir adelante.