Siempre nos enfocamos en el potencial de Instagram como herramienta de mercadeo (que resulta bastante potente), sin embargo, la plataforma es un gran álbum de fotos para usuarios comunes. Muchas personas suben imágenes a diario y existen cuentas con contenido que disfrutamos observar. Quizás tengas un fotógrafo favorito, diseñador o una cuenta de memes que ves a diario, por lo que queremos presentarte un servicio muy interesante que propone una experiencia distinta de la plataforma.

Su nombre es SlideKitty, un servicio web que te permitirá visualizar las publicaciones de cualquier cuenta de Instagram como si se tratara de una presentación de diapositivas.

Disfruta de Instagram en diapositivas

Las presentaciones con diapositivas se hicieron muy populares sobre todo para la muestra de imágenes. Un ejemplo de ello lo podemos apreciar en televisores inteligentes con la posibilidad de abrir fotos, en donde siempre encontraremos la opción de verlas en formato de presentación. Esto mismo es lo que propone SlideKitty a través de su servicio para Instagram, de manera que, con solo ingresar la cuenta que quieres disfrutar, podrás comenzar la reproducción para ver todas sus publicaciones.

Instagram prueba función de “mensajes temporales” similar a la de Snapchat

Cabe destacar que SlideKitty es un servicio gratuito, que no amerita pagos, ni procesos de registro. En ese sentido, todo será cuestión de ingresar a la página y escribir el nombre de la cuenta que quieres disfrutar.

Si tienes algún perfil que quieres ver en formato de diapositivas, dirígete al sitio desde este enlace y de inmediato te recibirá la barra para ingresar el usuario. Una vez lo hagas, clickea el botón “Enviar” y al cabo de unos segundos se presentarán las diapositivas. Debajo encontrarás los controles para aumentar o disminuir la velocidad de reproducción. Puedes hacerlo con cualquier cuenta, siempre y cuando no sea privada.

Si quieres probar una manera de distinta de disfrutar de las publicaciones de Instagram, dale un vistazo a SlideKitty para visualizar las imágenes de una forma muy interesante.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy