OnePlus

El sitio TrueTech compartió una imagen exclusiva del esperado OnePlus 8 Pro, que podría confirmar la pantalla de 120Hz, después que la compañía anunció el cambio hace pocos días en su foro oficial.

Hace poco menos de una semana, se rumoreó que OnePlus presentaría un smartphone con pantalla de 120Hz, sin embargo, no especificaron un modelo. Ahora, una foto filtrada compartida en exclusiva por el mencionado sitio web  confirma que se trata de la pantalla del OnePlus 8 Pro.

Según el sitio, un empleado de OnePlus fue el encargado de compartir la imagen. Como mencionó OnePlus en su momento, el cambio en pantalla permitirá mejorar la renderización de los gráficos, así como también el suavizado de movimiento al interpolar fotogramas.

De esta forma, los smartphones de gama media podrán procesar gráficos y otras acciones de forma rápida, señala la fuente. Además, de otras noticias se supo que esta pantalla de 120Hz  permitirá reproducir videos de forma fluida y dar una sensación mucho más natural al espectador.

Descubre el estado de salud del hardware de tu Android con Testy

“En la unidad de prueba que tenemos (imagen adjunta arriba), está claro que OnePlus agregará una opción de 120Hz a su próximo buque insignia: OnePlus 8, lo que nos permite confirmar el hecho”, dijo el sitio web y añaden: “Una cosa a tener en cuenta aquí es que la opción de 120Hz no enumera la posibilidad de que la resolución caiga a un 1080p más bajo para activar 120Hz. Esto puede ser una muy buena señal que indica que los consumidores podrán disfrutar de un panel 2K de 120Hz”.

Se espera que la pantalla del próximo OnePlus 8 Pro añada a su diseño un chip MEMC (motion estimation/motion compensation), también aumentará el brillo HDR a 1000 nits. También se espera que cuente soporte de color para 10-bit que aumentará la nitidez total del dispositivo y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.

Más en TekCrispy