Parece que Bob Odenkirk repetirá su papel en un nuevo arco de ‘Better Call Saul’, precuela de ‘Breaking Bad’ que regresa para su sexta y última temporada, tal como confirmó AMC en su reciente comunicado, donde brinda luz verde para empezar el trabajo de un nuevo capítulo de su franquicia.

Según las palabras del estudios (vía GameSpot), la sexta temporada de ‘Better Call Saul’ empezaría a trabajarse a finales de este mismo año, cuyo objetivo o fecha de lanzamiento se pautaría para mediados del próximo año, siendo esta la última temporada de esta serie de AMC, una triste noticias para todos los fanáticos.

No obstante, la sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’ estará repleta de sorpresas y momentos impresionantes, ya que será la más larga de toda la franquicia, contando con alrededor de 13 episodios, tres más que el resto de temporadas anteriores, por lo que disfrutaremos un poco más de esta icónica serie de AMC.

Shudder pauta fecha de llegada de 'Creepshow' a AMC

Decimos icónica porque al igual que ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’ proviene de Vince Gillgan, quien en 2015 decidió complementar el universo de ‘BB’, trayendo de regreso a varios actores del anterior programa, tales como Jonathan Bank, Giancarlo Esposito, Rhea Seehorn y Michael McKean.

No olvidemos que ‘Better Call Saul’ está actualmente a la espera de su quinta temporada, cuyo estreno está pautado para el 23 de febrero de este mismo año, siendo una de las más esperadas por los espectadores de AMC. Mientras que ‘El Camino’ ya está disponible a través de Netflix desde octubre del año pasado, siendo esta otra de las obras que no puedes dejar pasar si eres amante de ‘Breaking Bad’.

Más en TekCrispy