En estos tiempos, donde la posibilidad de crear videos y fotografías es tan accesible, todos contamos con una enorme cantidad de material. Dentro de ese material, existen elementos que siempre nos gustaría mantener de forma privada, sin embargo, la privacidad es un asunto algo endeble en estos momentos en la red mundial. Pese a ello, aún existen alternativas que podemos ocupar para mantener nuestras imágenes bien resguardadas y un ejemplo de ello es el servicio de Photo Privacy. Se trata de un servicio de almacenamiento cloud, que te permitirá guardar tus imágenes con altos niveles de privacidad.

Si tienes material que quieres mantener fuera del alcance de terceros, Photo Privacy es una alternativa que vale la pena revisar.

Guarda tus fotos de forma privada

La privacidad es un tema álgido en estos momentos, considerando los escándalos que han involucrado a grandes empresas. Sin embargo, Photo Privacy resulta un oasis en todo ese desierto de vulnerabilidades que te permitirá tener la seguridad de que nadie accederá a tus imágenes. El servicio es sumamente fácil de usar y cualquier persona puede crear una cuenta y comenzar a agregar sus imágenes. El sitio puede funcionar como un excelente respaldo para ese material que no quieres tener al alcance de otros.

Protege tus datos con el cifrado de unidades que ofrece DiskCryptor

Aunque presenta planes de pago, podemos ocupar la versión gratuita que permite el almacenamiento de hasta 1GB y todo lo que debes hacer es crear una cuenta.

Una vez te hayas dado de alta en el servicio todo lo que debes hacer es comenzar a cargar las imágenes que quieres mantener respaldadas y protegidas. El sistema de Photo Privacy se fundamente en 3 aspectos primordiales:

  • Privacidad: permitiendo que únicamente tú y los usuarios a los que des permisos, tengan acceso a las imágenes.
  • Seguridad: puesto que, todos los datos que subas a la plataforma son cifrados desde tu equipo hasta el sitio. Esto evita que terceros puedan interceptar el material.
  • Anonimato: porque el sitio web no recolecta ningún tipo de dato del usuario.

Si buscas una forma sencilla, segura y gratuita de respaldar tus imágenes privadas, no dudes en probar el servicio de Photo Privacy, para almacenar hasta un 1GB de fotografías.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy