Dentro de menos de un mes la empresa Samsung nos presentará en su evento anual varios de los equipos que tienen preparados para este año. Dentro de los anuncios que se harán en la presentación, uno de los más esperados tiene que ver con la línea de celulares que reemplazará a los actuales teléfonos insignia.

Ya para estos momentos sabemos que el nombre de esta nueva línea será Galaxy S20. Con ella, los seguidores de la marca esperan conseguir una experiencia de usuario revolucionada junto con nuevas funciones y capacidades que se ajusten al cambiante y evolutivo ámbito actual de la tecnología.

Una filtración determinante

Anteriormente, ya había sido posible obtener algunos detalles que nos revelaran de a poco algunas de las características de los equipos que se esperan para este febrero. Sin embargo, ninguno había sido tan detallado como aquel que nos han traído Ishan Agarwal y la página web Mysmartprice.com.

En este, han compartido con el mundo un cuadro en el que ha sido posible observar con toda claridad todas y cada una de las especificaciones que vendrán con los nuevos equipos. Por lo que se ve, la gama contará con tres modelos, el básico Galaxy S20 y los más el: el S20 Plus y el S20 Ultra.

Cuidado con esta imagen, configurarla como fondo podría dañar tu Android

https://assets.mspimages.in/wp-content/uploads/2020/01/Samsung-Galaxy-S20-Series-Full-Specs.jpg

Se espera que cada uno de ellos cuente con un sistema operativo Android 10 y que cuenten con la capacidad de navegar en conexiones de redes 5G. Además de ello, cuentan con otras diferencias de desempeño que establecen los estándares de calidad y “performance” que cada uno de estos equipos tiene para ofrecer.

Samsung Galaxy S20 vs Galaxy S20 Plus

En el caso de los primeros dos equipos, podemos ver que las diferencias realmente no son tan significativas. El S20 contará con una pantalla de 6.2 pulgadas mientras que el S20 Plus tendrá una de 0,5 pulgadas más grande.

La batería del primero será de 4000mAH y la segunda de 4500mAH. Ambos contarán con una cámara frontal de 10MP y tres en la parte de atrás. Siendo tal vez la única diferencia el que el S20 también cuenta con un sensor infrarrojo diseñado para mejorar la percepción de la profundidad en las fotografías.

El ganador definitivo: Galaxy S20 Ultra

Por su parte, el S20 Ultra se gana el protagonismo con un tamaño de 6.9 pulgadas, una batería de 5000mAH y una cámara frontal de unos impresionantes 40MP, solo por mencionar algunos ejemplos.

Se espera que la memoria interna de este equipo sea de 518 GB, lo que dobla los 128GB ofrecidos por los otros dos equipos. Por el momento, lo que aún no se ha revelado es el precio por el que todos estos equipos llegarán al mercado. Posiblemente, para saberlo sí tendremos que esperar al evento oficial de la empresa.

Más en TekCrispy